Fixup! Powered by BGH

FixUP! se trata de transformar un hecho tan molesto como que se te rompa el celular, la computadora o cualquier equipo; en una experiencia única. Ese es nuestro compromiso..


Buscamos brindarte la mejor experiencia en cada punto del proceso: desde nuestro sitio web ágil, seguro y en constante mejoramiento hasta la sonrisa con la que te esperamos en nuestros centros de atención o la caja que fabricamos especialmente para cuando te devolvamos el equipo reparado.


Garantía exclusiva sobre las reparaciones; repuestos originales; herramientas oficiales; certificación de los principales fabricantes, y la red de servicios más grande del país, se resume en estas tres palabras: Powered by BGH.


Tenemos Experiencia

2.000

Fué el año que nacimos

Reparaciones por año

 

Equipos reparados por año

Centro de Servicios

32

Centros autorizados en todo el país

Servicio Técnico Oficial

Creemos que las relaciones son fundamentales para llegar más lejos. Por eso trabajamos en conjunto con las principales empresas de tecnología, quienes confían en FixUP! el servicio oficial de garantía de sus equipos, tales como:

Telefonía celular (Smartphone): Samsung, Motorola, LG, Sony Xperia, Alcatel, Nokia, Huawei, BGH.
Informática: Positivo BGH, VAIO, Compaq.

Y muchas marcas más, tanto dentro como fuera de garantía.

FixUP! brinda soporte en todo el territorio Argentino.

Contacto

FixUp! S.A. dedicado principalmente a la venta al por menor de aparatos de telefonía y comunicación, con domicilio legal en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, CUIT: 30-71601880-2.