Conocé los servicios especiales que tenemos para que sigas conectado.
Click Acá
Quedate en casa y seguí conectado
Sabemos lo importante que es estar conectado en este momento y estamos dando lo mejor de nosotros para poder ayudarte con todos tus dispositivos.

Contamos con dos servicios especiales para que puedas resolver cualquier falla, sin moverte de tu casa!
Retiro a domicilio

Contamos con un servicio exclusivo de retiro y entrega a domicilio, para que puedas tener tu equipo como nuevo sin moverte de tu casa.¿Cómo funciona? Es muy fácil:1. Seleccioná qué equipo tenes, cuál es la falla y en qué zona estás.
2. Te daremos una cotización online. En caso de que no sea posible darte un precio en línea, te ofrecemos un diagnóstico 100% gratuito.
3. Te contactamos en minutos para coordinar el servicio
4. Retiramos tu equipo y te lo devolvemos como nuevo en el día.La disponibilidad y demora del servicio varía de acuerdo a la localidad donde te encuentres, el tipo de equipo y la falla. Un asesor siempre te contactará para coordinar el servicio previamente.Todos nuestros servicios tienen garantía exclusiva de 100 días y podes pagarlos en 3 cuotas sin interés.
Ver más sobre el servicio de delivery.
Asistencia online

Ofrecemos un servicio de asistencia 100% remota, para que no tengas que moverte de tu casa. Nuestros técnicos se encuentran en línea, para poder asistirte y ayudarte con acceso remoto a tu computadora, celular o tablet.Si tu equipo no presenta fallas pero tenés inconvenientes con su configuración o con el manejo del mismo, también podemos ayudarte! Brindamos servicio de capacitación y tutoría para que puedas disfrutar de tu dispositivo al 100%.¿Cómo funciona? Es muy fácil:1. Seleccioná qué equipo tenes, cuál es la falla y en qué zona estás.
2.Un asesor te contactará en los próximos minutos para coordinar el servicio e indicarte el precio de la asistencia.
3.El técnico especialista asignado accederá a tu equipo de forma 100% segura en el día y horario solicitado, para resolver la falla o realizar lo que necesites.Todos nuestros servicios tienen garantía exclusiva de 100 días y podes pagarlos en 3 cuotas sin interés.
Ver más sobre el servicio remoto