#QuedateEnCasa - Conocé los servicios especiales que tenemos para que sigas conectado
Click Acá

Técnico en Domicilio

Como funciona?
Cotiza tu reparación online
Seleccioná tu equipo y qué falla tiene. La plataforma te mostrará el precio de la reparación. En caso de ser necesario un diagnóstico en laboratorio, realizaremos la cotización sin cargo una vez recibido tu equipo
Elegí cuando y donde
Un técnico asistirá a reparar tu equipo, previa coordinación de agenda contigo. Puede ser en tu casa, tu trabajo o donde vos elijas.
Volve a tener tu equipo como nuevo
Listo! Lo reparamos en forma express con garantía oficial de 100 días.
EL SERVICIO EN DOMICILIO ES EL MAS ADECUADO SINO PODÉS MOVERTE DE TU CASA O LUGAR DE TRABAJO O QUERÉS ESTAR PRESENTE MIENTRAS SE REALICE LA REPARACIÓN.

REPARAMOS EN FORMA EXPRESS TODAS LAS MARCAS Y TODAS LAS FALLAS CON GARANTÍA OFICIAL DE 100 DÍAS. ADEMÁS, CONTÁS CON CUOTAS SIN INTERÉS Y BENEFICIOS EXCLUSIVOS!
Quiero cotizar mi reparación
Ver otros servicios

¿Cómo funciona?

COTIZA TU REPARACIÓN AHORA

Por que elegirnos?

Centros de servicios certificados
Todos nuestros Centros de Servicio se encuentran certificados, cumpliendo los más altos estándares dispuestos por las principales marcas a nivel mundial.
Garantía oficial 100 dias
Ofrecemos garantía de 100 días, con cobertura nacional, exclusiva de FixUP!.
Repuestos homologados
Sólo utilizamos repuestos homologados, de la más alta calidad, adquiridos directamente a los fabricantes o a través de los canales de importación directa.
Todos los equipos - Todas las marcas
Reparamos realmente cualquier tipo de computadora, celular, impresora y todo dispositivo tecnológico y de cualquier marca.

Contacto

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.