Asistencia Remota

¿Cómo funciona?

Cotizá tu reparación online

Seleccioná tu equipo y qué falla tiene. Si tenés conexión a internet y la reparación no requiere repuestos, podremos hacerlo mediante éste servicio.

Elegí cuándo hacer la reparación

Sin moverte de tu casa, un técnico solucionará el problema directamente a través de acceso remoto por internet. Vos elegís el día y el horario. Te contactaremos tan pronto como dejes tus datos para coordinar e indicarte el precio del servicio.

Volvé a tener tu equipo como nuevo

Listo! Lo reparamos en forma express, con garantía oficial de 100 días. Si la reparación no puede hacerse de forma remota, recibirás un voucher para realizar la reparación en nuestros centros de servicio por el mismo monto que abonaste

Garantía de 100 días
Servicio en todo el país
Servicio express 45'
Diagnóstico bonificado
Cuotas sin interés

Cómo funciona:

1 Selecciona qué equipo tenés y contanos qué falla tiene
2 Elegí el servicio que te resulte más conveniente
3 Listo! Volvé a tener tu equipo como nuevo

Reparamos todo tipo de equipos tecnológicos, de cualquier marca y modelo.

Nos especializamos en Smartphones (celulares); Computadoras (notebooks, All in One, PC de escritorio, etc); Tablet PC e impresoras.

Además, reparamos servidores, consolas, smartwatch y muchos dispositivos más.

Contamos con repuestos originales y técnicos certificados de todas las marcas.

¿Por qué elegirnos?

CENTROS DE SERVICIO CERTIFICADOS

Todos nuestros Centros de Servicio se encuentran certificados, cumpliendo los más altos estándares dispuestos por las principales marcas a nivel mundial.

GARANTÍA OFICIAL 100 DÍAS

Ofrecemos garantía de 100 días, con cobertura nacional, exclusiva de FixUP!.

REPUESTOS HOMOLOGADOS

Sólo utilizamos repuestos homologados, de la más alta calidad, adquiridos directamente a los fabricantes o a través de los canales de importación directa.

TODOS LOS EQUIPOS, TODAS LAS MARCAS

Reparamos realmente cualquier tipo de computadora, celular, impresora y todo dispositivo tecnológico y de cualquier marca.

Contacto

Todos los derechos reservados fixupweb.com. WABRIT S.A.S CUIT 30-71662061-8 CABA | Argentina.
Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en fixupweb.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet. La venta de cualquier producto o servicio publicado está sujeta a la verificación de stock y/o disponibilidad. FixUP! no realiza cobros de forma directa ni indirectamente. Las cuentas de MERCADOPAGO asociadas al cobro de las reparaciones corresponden a los diferentes proveedores de servicio y están asociadas a la plataforma de FixUP! exclusivamente con la finalidad de facilitar el proceso de cobro a los Usuarios. La factura por los servicios contratados por el usuario será emitida exclusivamente por el proveedor de servicios correspondiente.