Servicios Corporativos

Contamos con un programa especial para clientes especiales. Tanto para pequeñas empresas que requieren un técnico de confianza para sus equipos tecnológicos, como para corporaciones que buscan un servicio de soporte técnico complementario a su departamento de IT.


Ofrecemos servicios de instalaciones, mudanzas; soporte correctivo (reparaciones) y soporte preventivo (mantenimiento) para todo el parque tecnológico.

Servicio para todo el parque tecnológico

Computadoras
(Notebooks, AIO, estaciones de trabajo)
Trabajamos con todo tipo de computadoras, de portátiles y de escritorio, tanto para cuestiones de hardware como software.
Impresoras
(de oficina y de producción)
Reparamos impresoras de todos los formatos y ofrecemos servicio de costo por copia al mejor precio del mercado.
Flota de Celulares y tablet
(smartphone)
Atendemos flotas de equipamiento móvil (celulares y Tablet) para mantenimiento preventivo y para reparaciones por roturas.
Servidores
(de todo tipo)
Contamos con técnicos especializados en servidores, de todos los tamaños. Sean servidores pequeños como rackeables para grandes producciones.
Redes y conectividad
(cableadas e inalámbricas)
Efectuamos instalación, mejoramiento y mantenimiento sobre toda la instalación de conectividad de la empresa.
Sistemas CCTV
(cámaras de seguridad)
Proveemos servicio de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, como cámaras, controles de acceso y sensores perimetrales.

Beneficios de los clientes corporativos

Portal de seguimiento
Estado de equipos, alertas pagos y comprobantes.
Cuenta corriente
cuenta para empresas, pagos a plazo, factura A.
Soporte telefónico
Soporte telefónico y remoto a usuarios.
Emergencias
atención de servicios urgentes, fuera de hora.
Técnico en empresa
visitas on-site de reparación o mantenimiento.
Diagnóstico gratuito
revisión prioritaria y sin cargo de todos los equipos.
Retiro de equipos
retiro y devolución de equipos en la empresa.
Servicios Premium
atención preferencial, acceso a descuentos.

Mantenimiento preventivo

Contamos con un servicio de mantenimiento preventivo, a fin de asegurar la disponibilidad de todo el parque tecnológico, adaptado a los requerimientos de cada Cliente.

De acuerdo con la cantidad de usuarios, los equipos de los que disponga y las características del negocio, armaremos un plan periódico que le incluirá el servicio de mantenimiento preventivo; servicios a demanda; soporte remoto a usuarios ilimitado; informes periódicos del estado de las instalaciones recomendaciones; provisión de licencias y consumibles (cartuchos; tonners; resmas) con descuento.

Nuestro servicio de mantenimiento preventivo, incluye:

  • Limpieza de hardware (con elementos específicos como aire comprimido, limpiadores, pasta térmica, etc.)
  • Mantenimiento de software en todos los equipos, como: archivos potencialmente dañinos, elementos temporales, archivos basura.
  • Actualización y mantenimiento de sistema de antivirus: escaneo de equipos, actualización de base de datos y configuración de seguridad.
  • Mantenimiento de la red LAN y WiFi
  • Mantenimiento de cámaras de seguridad (CCTV)
  • Instalación de programas y actualizaciones necesarias o requeridas por los clientes.
  • Resolución de incidentes: formateo de equipos, reparación de estaciones de trabajo, etc.
  • Asistencia a los usuarios: telefónica, por acceso remoto y en sitio.

Provisión de productos, accesorios, insumos y software

En FixUP! queremos ser su socio tecnológico y es por ello que creemos en brindar un servicio integral que vaya más allá de la reparación de los equipos o el mantenimiento preventivo.

Por ello, ofrecemos a los clientes corporativos la posibilidad de adquirir en un solo lugar y a un precio competitivo, todos los productos, accesorios, insumos y licencias que requieran para sus equipos.

  • Productos: computadoras, celulares, impresoras y cualquier equipo de tecnología.
  • Accesorios: mouse, pendrives, teclados, modems, fundas y todos los accesorios que su empresa necesita, tanto para ventas mayoristas como unitarias.
  • Insumos: cartuchos y tonners de impresión, resmas de papel, etiquetas, limpiadores de equipos tecnológicos y todo lo que nunca puede faltar.
  • Software: contamos con diversos acuerdos con los principales desarrolladores de software. Adquiera con nosotros sus licencias de Windows, Microsoft Office, Antivirus, WinRAR y programas específicos para su negocio como los productos de Adobe o AutoCAD.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Contacto

FixUp! S.A. dedicado principalmente a la venta al por menor de aparatos de telefonía y comunicación, con domicilio legal en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, CUIT: 30-71601880-2.