TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA USUARIOS DEL SITIO

  • Este documento describe los términos y condiciones de uso del sitio web https://fixupweb.com (el “Sitio” o la “Plataforma”).
  • Se deja constancia que cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, que son de carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio y/o los servicios.
  • Nos reservamos el derecho de actualizar y/o modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Por esta razón, le sugerimos revisar el Acuerdo cada vez que utilice la Plataforma

1. FIXUP!

  • Este sitio web https://fixupweb.com es operado por Brawer S.A.S, CUIT 30-71601880-2, con domicilio en Av. Cabildo 759, Oficina 5, Capital Federal, Argentina, CP 1426 (en adelante “FixUP!”).
  • ¿Qué es FixUP!? Es un servicio tecnológico accesible a través del sitio web y otros canales digitales, que consta de una plataforma de difusión e intermediación de contratación de servicios entre empresas prestadoras de servicios de reparación de dispositivos tecnológicos, tales como: celulares, computadoras, impresoras, consolas de video juego, entre otros; en adelante los “Proveedores de servicio” con personas, que como usted, desean contratar servicios de reparación de algún dispositivo de tecnología

    FixUP! pone a disposición el Sitio, sea o no sea un usuario registrado, una herramienta tecnológica de búsqueda de soluciones para sus dispositivos tecnológicos que le permitirá a Ud. acceder de una forma fácil y sencilla a una variedad de servicios ya sea con precio estandarizado o personalizados, confeccionados por FixUP! y/o sus proveedores de servicio.

    USTED ENTIENDE Y RECONOCE QUE FIXUP! POR SI, NO PRESTA SERVICIOS DE REPARACIÓN DE EQUIPOS DE TECNOLOGÍA, COMO CELULARES, COMPUTADORAS, IMPRESORAS, CONSOLAS DE VIDEO JUEGO Y OTROS, SINO QUE LOS SERVICIOS SON PRESTADOS POR TERCEROS PRESTADORES, QUE NO ESTÁN EMPLEADOS POR FIXUP!.

    Al visitar el Sitio y utilizar el Servicio, usted acepta cumplir los términos y condiciones de este Acuerdo y acepta estar legalmente vinculado a ellos, sea o no un usuario registrado en la base de datos de FixUP. Este Acuerdo rige el acceso y uso de la Plataforma y constituyen un contrato vinculante entre usted y FixUP. Lea también con detenimiento nuestra Política de privacidad, disponible en https://fixupweb.com/privacidad. Si Usted no está conforme con este Acuerdo, no debe utilizar la Plataforma.

    En consecuencia, LA PLATAFORMA CONSTITUYE UNA HERRAMIENTA TECNOLOGICA DE SERVICIOS DE DIFUSIÓN E INTERMEDIACIÓN DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DE LA CUAL USTED PUEDE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE PRESUPUESTOS CON PRECIO ESTANDARIZADO O PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE REPARACIÓN DE DISPOSITIVOS TENCOLÓGICOS.

    USTED ACEPTA Y CONVIENE QUE FIXUP! NO ES PARTE DE NINGÚN CONTRATO FIRMADO ENTRE LOS PROVEEDORES DE SERVICIO Y UD. NI TAMPOCO ES UNA EMPRESA QUE PROVEE LOS SERVICIOS QUE SE PUBLICAN EN LA PLATAFORMA. FIXUP! NO TIENE NINGÚN CONTROL SOBRE LA CONDUCTA NI LA DILIGENCIA DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIO Y USUARIOS Y RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD A ESTE RESPECTO.

    FIXUP! SE LIMITA A PONER A DISPOSICIÓN UNA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DE COMUNICACIÓN Y PROMUEVE UN ENTORNO DE CONTRATACIÓN SEGURA ENTRE USUARIOS Y EMPRESAS DE SERVICIO BRINDANDO A AMBOS EL SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.

2. USUARIOS / CAPACIDAD

  • Los Servicios de FixUP! (según se definen más adelante) están dirigidos a personas físicas o jurídicas con capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o los Usuarios que hayan sido suspendidos del Sitio. Al contratar los servicios de FixUP! usted declara con carácter de declaración jurada que: i) es una persona física mayor de 18 años de edad, con capacidad jurídica para contratar; o que ii) es el representante de una persona jurídica y que tiene poder suficiente para contratar en nombre de dicha persona jurídica.
  • Se considerará Usuario a toda persona física o jurídica que contrate alguno de los servicios ofrecidos en el Sitio.

3. EL SERVICIO

  • A través del Sitio, FixUP! ofrece a sus Usuarios principalmente servicios de reparación de equipos de tecnología, tales como celulares, computadoras, impresoras, entre otros dispositivos tecnológicos.
  • Desde el sitio, los usuarios podrán indicar, a través de un formulario de varios pasos, las características del equipo que desean reparar.
  • Dependiendo de las características del equipo indicadas por el usuario, el sitio mostrará de forma automática diversas opciones de servicio disponibles para su contratación ajustados a su selección, siendo los servicios principales:
    • Servicio “Yo lo llevo”: El usuario recibirá los datos de contacto del proveedor de servicios más cercano al domicilio especializado en el tipo de equipo indicado por el usuario a través de la plataforma, para que lleve su equipo para revisión y/o reparación.
    • Servicio “Envío por correo”: El usuario podrá enviar su equipo para su revisión y/o reparación a través de un operador logístico externo. El usuario deberá acercar su equipo a la sucursal del proveedor logístico más cercana para que el proveedor logístico realice el envío del equipo al centro de reparaciones determinado por FixUP de acuerdo a las características del equipo.
    • Servicio “Retiro a domicilio”: Un proveedor logístico retirará del domicilio indicado por el usuario el equipo para su traslado al proveedor de servicios más cercano para su revisión y/o reparación.
    • Servicio “Hágalo usted mismo”: El usuario podrá adquirir el kit requerido para la reparación de su equipo y recibirlo a través de un operador logístico externo. El kit consiste en el repuesto a reemplazar y las herramientas básicas para su colocación.
    • Servicio “Remoto”: El usuario podrá contratar un servicio de revisión de forma remota, que consiste en la revisión del equipo por parte de un técnico especializado del proveedor de servicios a través de una herramienta de acceso remoto por internet.
    • Dependiendo de la selección realizada por el usuario de las características del equipo y los servicios, el Sitio podrá mostrar al usuario un precio de referencia de la reparación y en algunos casos ofrecerá la posibilidad de realizar el pago online del servicio de forma anticipada.
    • Luego de completar los datos del equipo y haber seleccionado el tipo de servicio, el usuario recibirá a través de correo electrónico la información sobre los pasos a seguir para completar su reparación, dependiendo de las características de su equipo y del servicio seleccionado.
    • FixUP! mantendrá la comunicación con el usuario durante todo el proceso de reparación de su equipo, pudiendo enviar a través de correo electrónico información acerca de los avances de su reparación, el presupuesto de reparación y cualquier otra información que sea relevante para el servicio contratado.

    4. GARANTÍA

    • Todos los servicios contratados exclusivamente a través de la plataforma y abonados a través de los medios de pago informados por FixUP, contarán con una garantía de tres (3) meses contados desde la entrega del equipo reparado, salvo aclaración expresa por parte de FixUP en el presupuesto de reparación.
    • Si Usted contrata y abona el trabajo en forma directa con un proveedor de servicios, usted lo hace bajo su cuenta y riesgo. La garantía por sobre los trabajos contratados corresponde únicamente al proveedor de servicios, conforme lo establece la normativa vigente. Usted contrata proveedores de servicio, que no se encuentran sujetos a relación de dependencia o de cualquier otro tipo con FixUP. Usted consiente y expresamente presta su conformidad con lo expuesto, entendiendo que cualquier reclamo vinculante de su relación con el Proveedor de servicios, debe dirigirla al mismo, como así también, exigir la garantía que el proveedor de servicios presta por sus servicios.
    • Al tratarse de un contrato entre privados, Proveedor – Usuario, las relaciones de consumo se limitan al Usuario y el Proveedor, no pudiendo hacerse extensiva la misma a FixUP ni a ninguno de sus dependientes o sociedades vinculadas o controladas. Usted consiente lo expuesto y presta expresa conformidad con los términos y alcances de la garantía.
    • La garantía de tres (3) meses que FixUP establece en este punto y ofrece a los Usuarios de su Plataforma, importa un acto unilateral y no vinculante con las obligaciones emergentes del contrato principal, celebrado entre el Usuario y el Proveedor. Usted presta expresa conformidad a lo expuesto y entiende que el Servicio de Garantía, no vincula a FixUP bajo ningún supuesto, con el eventual acuerdo que el Usuario celebre con el Proveedor.
    • La garantía que le ofrece FixUP a usted se limita exclusivamente sobre la reparación efectuada por el proveedor de servicios que haya sido debidamente contratada por el usuario a través de la plataforma. La garantía que ofrece FixUP por el término de tres (3) meses posteriores a la reparación de su equipo consta de:
      • La revisión y diagnóstico gratuito del equipo, exclusivamente sobre la falla relacionada directamente a la reparación anteriormente efectuada y objeto de la garantía.
      • En caso de que efectivamente el equipo presente la misma falla que la reparada en la intervención original y que dicho desperfecto no se deba a mal uso o a cualquiera de los ítems detallados en este documento bajo el título de “¿Qué no está cubierto por esta Garantía”, FixUP optará a su exclusivo criterio, por la reparación del equipo o la devolución del dinero abonado por el Usuario en la intervención que origina la garantía.
      • En caso de que el equipo no presente fallas o las mismas no estén amparadas por esta garantía, los costos de transporte / entrega / seguro incurridos para la revisión y devolución del equipo, serán a exclusivo cargo del usuario.
      • La garantía se ofrece exclusivamente en los mismos términos de contratación del servicio original, respetando el Tipo de servicio contratado originalmente por el Usuario.
      • El único y exclusivo recurso del Usuario será su reparación o devolución de dinero de la reparación, a exclusivo criterio de FixUP!. En ningún caso FixUP!, sus afiliadas o proveedores serán responsables ante el Usuario ni ante terceros por daño alguno en exceso del precio de compra del Producto. Esta limitación corresponde a los daños de cualquier tipo, incluyendo (i) daños a registros, programas, datos o medios de almacenamiento extraíbles del Usuario o la pérdida de los mismos; o (ii) cualesquiera daños directos o indirectos, ganancias perdidas, ahorros perdidos u otros daños especiales, incidentales, ejemplares o punitivos, ya sea por incumplimiento de la Garantía, contractual, extracontractual o de otro tipo, ya sea que surjan de la utilización o incapacidad de utilización del Producto luego de la reparación.
      • ¿Qué no está cubierto por esta garantía?
        • El reemplazo de piezas faltantes, el suministro de reconversión o el mantenimiento preventivo
        • El servicio que se requiera debido a accidente, uso indebido, maltrato, negligencia, instalación inadecuada o mantenimiento incorrecto.
        • La instalación, remoción, o reconversión de accesorios, equipo periférico o sistemas de computación de los cuales el Producto formara parte.
        • El reemplazo o los arreglos de software que sean ajenos a la reparación efectuada.
        • La reparación o el reemplazo de cubiertas, plásticos o piezas cosméticas como molduras o acabados interiores o exteriores.
        • El servicio que se requiera por fallas ocasionadas por cualquier causa externa, incluido fuego, hurto, fuerza mayor, alteración, problemas que surjan de software o hardware que no haya sido instalados por FIXUP al momento de la reparación.
        • El servicio que se requiera debido a fallas o alteraciones en la alimentación eléctrica, rayos, golpes o accidentes de cualquier naturaleza, o reparaciones realizadas que no hayan sido contratadas a través de la plataforma de FixUP.
        • El servicio sobre artículos accesorios marca IFSA comprados con el Producto.
        • El servicio sobre un Equipo cuya faja de garantía, se haya dañado, alterado o retirado.
        • El daño ocasionado por usar el equipo fuera de los parámetros de uso o almacenamiento establecidos en la Guía o el Manual del usuario del Producto.
        • Las modificaciones que se realicen al equipo luego de su reparación ni las fallas ocasionadas por tales modificaciones.
        • Las pantallas que tengan hasta cinco (5) píxeles quemados o muertos.
        • Se excluyen las partes o piezas que, bajo un uso normal, sufran desgaste y/o vida limitada menor que el plazo de cobertura de la presente garantía (Ej. Cartuchos de impresión, Baterías).
        • Protección de datos almacenados
          FixUP firmemente recomienda, como medida de precaución para protegerse contra posibles fallas, alteraciones o pérdida de datos, que el Usuario haga copias de respaldo con regularidad de todos los datos importantes del Usuario almacenados en el disco duro u otros dispositivos de almacenamiento del Producto, sobre todo antes de ingresarlo a su reparación. SI LOS DATOS DEL USUARIO SE ALTERAN O SE PIERDEN DEBIDO A CUALQUIER PROBLEMA, FALLA O FUNCIONAMIENTO INDEBIDO DE LA UNIDAD DE DISCO DURO U OTROS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO DURANTE SU REPARACIÓN O DURANTE EL PERÍODO DE GARANTÍA DE LA REPARACIÓN Y LOS DATOS NO PUDIERAN RECUPERARSE, FIXUP NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA DE DATOS NI POR CUALQUIER OTRO DAÑO QUE SURGIERA DE DICHO HECHO. CUANDO COPIE O TRANSFIERA DATOS, POR FAVOR ASEGÚRESE DE CONFIRMAR QUE LOS DATOS SE HAYAN COPIADO O TRANSFERIDO SATISFACTORIAMENTE. FIXUP RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD QUE SURJA DEL COPIADO ERRÓNEO O DE LA TRANSFERENCIA INCORRECTA DE LOS DATOS. ANTES DE DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO PARA SERVICIO, ASEGÚRESE DE RESPALDAR SUS DATOS Y DE RETIRAR TODA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, DE SU PROPIEDAD O PERSONAL. FIXUP NO SE HACE RESPONSABLE POR (i) DAÑOS A CUALESQUIERA PROGRAMAS, DATOS O MEDIOS DE ALMACENAMIENTO EXTRAÍBLES O PÉRDIDA DE LOS MISMOS; POR (ii) LA RESTAURACIÓN O REINSTALACIÓN DE CUALESQUIERA PROGRAMAS O DATOS QUE NO SEA EL SOFTWARE INSTALADO POR FIXUP EN EL MOMENTO DE LA REPARACIÓN DEL EQUIPO; NI POR (iii) LA DIVULGACIÓN DE TALES DATOS.

        5. PROCESO DE PAGO

        • Los Usuarios podrán abonar la reparación de su equipo en una o varias instancias de las detalladas a continuación:
          • Al momento de contratar el servicio: Dependiendo las características del equipo, la falla y el tipo de servicios declarados por el usuario al momento de la carga de datos en la plataforma, de forma automática el Sitio podrá ofrecer la posibilidad del pago anticipado
          • Al aceptar el presupuesto: En caso de que no haya sido posible indicar un precio de forma anticipada a la revisión, el Usuario recibirá posteriormente al diagnóstico de su equipo un presupuesto por la reparación. El mismo posee un botón de pago para que el Usuario pueda realizar el pago de forma Online.
          • Al retirar el equipo: El usuario podrá abonar la reparación de su equipo al momento de retirarlo, en caso de que haya optado por un servicio de reparación en un centro de servicios.
          • Todos los pagos realizados por el Usuario a través de la plataforma de FixUP y los pagos efectuados en los centros de reparación de los proveedores de servicio a través de tarjeta de crédito / débito procesados a través de Mercado Pago Point o código QR, se realizan a través de una integración con el servicio de pagos de MERCADOPAGO.
          • FixUP! no realiza cobros de forma directa ni indirectamente. Las cuentas de MERCADOPAGO. asociadas al cobro de las reparaciones corresponden a los diferentes proveedores de servicio y están asociadas a la plataforma de FixUP! exclusivamente con la finalidad de facilitar el proceso de cobro a los Usuarios.
          • La factura por los servicios contratados por el usuario será emitida exclusivamente por el proveedor de servicios correspondiente, pudiendo ser enviada al usuario por FixUP o directamente por el proveedor de servicios.

          6. PRECIOS

          • Todos los precios informados en el Sitio se encuentran expresados en pesos argentinos e incluyen IVA, salvo que se indique expresamente lo contrario.
          • Los precios publicados en el sitio son a modo informativo y sólo podrán considerarse como válidos los valores que se indiquen en los presupuestos emitidos por FixUP o los expresados al momento del pago online a través de la plataforma.
          • Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban precios erróneos de los servicios en la Plataforma, que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del servicio en el mercado, FixUP! podrá cancelar la contratación realizada por el usuario, a su libre discreción y con plena autonomía, reintegrando al usuario todos los montos que haya abonado, en caso de que corresponda.
          • FixUP! se reserva el derecho de fijar precios diferentes a los ofrecidos en otros canales de venta, propios y/o de sus proveedores de servicio
          • FixUP! se reserva el derecho de actualizar, modificar y/o descontinuar los servicios exhibidos en La Plataforma así como también modificar sus precios sin previo aviso.

          7. MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

          • FixUP! podrá en cualquier momento actualizar el presente Acuerdo y publicará la nueva versión del mismo en la Plataforma, sin previo aviso. En caso de que Usted no esté de acuerdo con la actualización de los términos y condiciones del Acuerdo, le solicitamos no utilice más la Plataforma. Usted podrá ejercer el derecho del art. 6 de la Ley 25.326 inc. e) y solicitar a FixUP! la cancelación de sus datos de registro como Usuario del Sitio. A tal fin consulte el procedimiento para solicitar la cancelación de sus datos escribiendo a soporte@fixupweb.com
          • El uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

          8. PROPIEDAD INTELECTUAL. MARCAS. ENLACES

          • Usted reconoce que la Plataforma de FixUP!, bases de datos, redes, archivos que le permiten acceder y usar el Sitio, son de propiedad exclusiva de FixUP! y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos, marcas y logos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de FixUP!.
          • La Plataforma puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por FixUP!. En virtud de que FixUP! no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de FixUP! a dichos sitios y sus contenidos.

          9. INDEMNIZACIÓN

          • Usted se compromete a mantener indemne a FixUP!, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento los Términos y Condiciones del presente Acuerdo y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable

          10. DATOS PERSONALES

          • En el marco de la Política de Privacidad, FixUP! mantendrá en absoluta confidencialidad la totalidad de los Datos Personales suministrados por los Usuarios del Sitio, salvo en los casos en los que la Ley de Protección de Datos Personales permite su divulgación.
          • Los Datos Personales proporcionados por los Usuarios serán procesados por FixUP! e incorporados a la correspondiente base automatizada de datos de la que FixUP! será titular y responsable (la Base de Datos). A través del uso del Sitio, Usted consiente dicho tratamiento que será utilizado para proporcionarle un mejor servicio y para realizar acciones de marketing directo, salvo que Usted solicite lo contrario, siempre en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326.
          • Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de sus Datos Personales en la Base de Datos, por favor comuníquese con contacto@fixupweb.com
          • FixUP! ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

          11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

          • FixUP! no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en el perfeccionamiento de la operación. Cada Usuario reconoce que al realizar operaciones con otros Usuarios lo hace bajo su propio riesgo.
          • El Usuario comprende y acepta las características y los riesgos propios de la conexión y navegación por Internet. Por lo tanto, FixUP! no será responsable por fallas, interrupciones y/o caídas de la red y/o de los servicios de conexión y/o transmisión de datos, y tampoco garantiza el acceso al Sitio, en forma ininterrumpida, precisa o sin errores (siempre que ello no se derive de causas que le resulten imputables) y, por lo tanto, FixUP! no responderá por los Daños que eventualmente el Usuario pueda llegar a sufrir por dichas circunstancias.
          • FixUP! usa antivirus y protección contra virus, bugs, troyanos, malware, spyware y otros riesgos en Internet (en adelante, los “Riesgos”). Sin embargo, ello no podría ser suficiente y no releva al Usuario de la responsabilidad de contar con sus propios métodos de protección para una navegación, acceso y uso seguro de sitios de Internet. Por lo tanto, FixUP! no se responsabiliza por Daños ocasionados por los Riesgos y/o todo otro daño derivado del acceso y/o uso del Sitio. FixUP! tampoco asume responsabilidad alguna por el acceso o uso no autorizado de los servidores utilizados para el alojamiento del Sitio y/o los datos de los Usuarios por parte de terceros.
          • FixUP! utiliza el sistema de seguridad cifrado por SSL, capa de conexión segura, para encriptar los datos de los Usuarios cargados en el Sitio.
          • Sin embargo, resulta importante señalar que no se puede garantizar la seguridad de la información ni de los pagos que se transmiten por Internet o por correo electrónico, no siendo FixUP! y/o sus licenciantes y/o sociedades vinculadas en ningún caso, responsables de los daños que eventualmente deriven del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los Daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.
          • Asimismo, FixUP! no será responsable frente al Usuario ni frente ningún tercero por los daños, infracciones, delitos, contravenciones o cualquier otra clase de ilícitos que pudieran cometerse, ya se trate de derechos de propiedad intelectual, al honor y reputación de las personas, sus datos personales, crediticios, derechos del consumidor, ni cualquier otro derecho que pudiera ser vulnerado como consecuencias del mal uso del Sitio por parte de los Usuarios
          • Las limitaciones a la responsabilidad de FixUP! establecidas en el presente apartado alcanzan también a los directores, administradores, representantes, funcionarios, empleados y/o asesores de FixUP!, los que también quedan liberados de cualquier responsabilidad en relación con el uso y/o acceso al Sitio que realicen los Usuarios y terceros por los que no deben responder.

          12. DOMICILIO Y CONTACTO

          • Se fija como domicilio de Brawer S.A.S la avenida Cabildo 759 Oficina 5, CP: 1426, CABA, Argentina.
          • Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen FixUP! escríbanos a contacto@fixupweb.com

          13. LEY APLICABLE. JURISDICCIÓN

          • Los Términos y Condiciones así como la relación entre el Usuario y FixUP! serán interpretados y estarán regidos por las leyes de la República Argentina. Ante cualquier reclamo o controversia que pudiera suscitarse derivado del presente acuerdo, serán competentes los Tribunales Ordinarios en lo Comercial con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

          FixUp! S.A. dedicado principalmente a la venta al por menor de aparatos de telefonía y comunicación, con domicilio legal en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, CUIT: 30-71601880-2.